17/12/2012 | Notas |

“Vengo con todo y a hacer un gran trabajo”: Robín Ramírez

CLAUSURA2013.  El delantero Robín Ramírez arribó a la Ciudad de México para integrarse a su nuevo equipo, el Club Universidad, el atacante, aclaró que llega con la intención de trascender, de ser campeón, y sabe que tiene la responsabilidad de ser el goleador que Torres Servín necesita en la línea de ataque.

“Sí, claro (acepta la responsabilidad de ser goleador). Con trabajo, humildad y el equipo que tenemos vamos a llegar lejos. “Vengo con todo y a hacer un gran trabajo. Mi expectativa es hacer bien las cosas, ganarme un puesto y salir campeón. Espero demostrarles que sí puedo llegar lejos”, afirmó el paraguayo,  Ramírez llega con un contrato de dos años, con opción a uno más.

Respecto a  Darío Verón el jugador comentó que ha sido una persona muy importante en la negociación, luego que  fue él quien le vendió una buena imagen del club. “He platicado con Darío y me ha comentado que es un club muy bueno en el que me voy a adaptar rápido con su apoyo”.

Ramírez se realizará sus pruebas médicas hoy lunes, y se espera que sea presentado ante medios y equipo el día martes ya de manera oficial.

Deja tu comentario

comentarios