03/10/2012 | Notas |

“Vienen partidos difíciles”: Bravo

APERTURA 2012.  Martín Bravo, delantero de Club Universidad habló en exclusiva para Toque Inicial de ESPN, donde comentó que la victoria ante el Puebla fue de gran importancia para el equipo,  sin embargo están claros en que lo que sigue del torneo será más complicado.

“Tuve la fortuna de anotar gol, pero lo importante es que el equipo obtuvo el triunfo. Queremos alcanzar la calificación, por eso era muy importante ganar. De ahora en adelante tenemos que ganar en casa y conseguir buenos resultados como visitante, si seguimos así podremos alcanzar la liguilla” mencionó el jugador argentino.

Bravo, quien consiguió  la primera anotación del encuentro contra el equipo del Puebla, confesó que la segunda mitad del Apertura 2012 no será nada fácil por lo que deberán prepararse física y mentalmente: “Viene un calendario difícil, sabemos que hoy en día no hay ningún equipo débil”.

“Tenemos que estar mentalizados para los partidos que vienen, serán muy duros, pero nosotros también nos estamos haciendo fuertes”

Respecto a la poca participación de los refuerzos del plantel, “La rata” comentó: “Son decisiones técnicas, tácticas. Siempre está buscando variables para el esquema del equipo, lo importante es que ayer ganamos”.

Deja tu comentario

comentarios