12/10/2012 | Notas |

Villa no descarta dejar Pumas

APERTURA 2012. México. DF. 12/10/2012. Emanuel Villa ha cambiado. La sonrisa no le acompaña tan seguido como hace unos meses, cuando caminaba en las instalaciones de La Noria. Vaya, hoy hasta se ha dejado crecer el cabello. Su estancia en Pumas no es lo que esperaba y por eso está molesto, tanto, que por eso, cuando se le pregunta si se plantearía dejar a los felinos al final de la campaña, no descarta nada.

Eso sí. De inmediato dice que hoy está cien por cien con los felinos y no piensa en otra cosa. Incluso piensa que será el tiempo el que dé la razón o no sobre el cambiar la playera azul por la del puma en el pecho.

Sabe que los tres goles que lleva en 10 juegos que ha iniciado como titular son pocos y por eso él último partido ya estuvo en la banca. De ahí sus ganas de volver al 11 inicial. No hay pretextos contra nada, ni contra nadie; porque hasta la afición le respalda y no tiene más que buenos deseos para los seguidores felinos, a los que espera poder retribuirles con goles su paciencia.