27/08/2013 | Notas |

Ya es oficial, Pumas vs América se reprograma

En las próximas horas se conocerían las nuevas fechas y horarios.
Foto: Liga Bancomer MX

Lo que se venía manejando como una posibilidad durante toda la tarde se confirmó esta noche, pues la Liga Bancomer MX informó a través de un escueto comunicado que no se llevará a cabo el duelo entre Pumas contra América, además del Cruz Azul vs Querétaro, ya que el Gobierno capitalino sugirió su postergación debido a la falta de policías para cubrir dichos eventos y  las marchas que se tienen previstas a realizar durante el fin de semana.

Comunicado integro de la Liga Bancomer MX

Atendiendo la petición de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, los partidos: Cruz Azul vs. Querétaro, a realizarse originalmente el sábado 31 de agosto a las 17:00 hrs., y Universidad Nacional vs. Club América a realizarse el domingo 1 de septiembre a las 12:00 hrs., serán reprogramados.

En su oportunidad se informará la fecha y hora en que se realizarán dichos encuentros correspondientes a la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Ahora los equipos tendrán que buscar un hueco en su apretada agenda para llevar a cabo el cotejo, aunque respecto al duelo entre Felinos y Emplumados todavía está en el aire la alternativa de sólo modificar a un horario más tarde.

Deja tu comentario

comentarios