10/04/2012 | Notas |

Ya sabemos donde faltan refuerzos: Mario Trejo

MEXICO, D.F. Una vez que el Club Universidad perdió el partido contra el Pachuca, sus posibilidades de entrar a la liga con tan solo 12 puntos son nulas, sin embargo en Pumas existe un balance positivo, así lo afirmo Mario Trejo director deportivo de conjunto de Pumas.

“A pesar de lo doloroso que ha sido, del mal torneo que hemos tenido, también arroja beneficios. Nunca es bueno no calificar para un club como el nuestro, pero también es positivo el hecho de que hoy por hoy el club cuenta con ocho o diez jugadores de nueva hornada en un rejuvenecimiento del plantel”.

Los triunfos que se obtuvieron el los tres años pasados son logros que se busca repetir. Por ello el pensar en refuerzos como alternativa para recuperar posición es cada vez más constante y más exigida por la afición de los auriazules.

“Tenemos pensado el poderlo redondear, poderlo apuntalar en algunos aspectos, en algunas líneas del plantel. Ahora ya tenemos más claro en qué puestos podemos buscar apuntalar, mejorar y redondear nuestro plantel”.

Así, y una vez que concluya el torneo, el conjunto de Pumas realizará una evaluación global para comenzar la búsqueda de refuerzos.

Deja tu comentario

comentarios