03/07/2012 | Noticias |

Pablo Barrera llegó al Cruz Azul

Pablo Barrera regresa a México de la mano del Cruz Azul. / Foto: IC MEDIOS

APERTURA 2012. México DF. Siempre sí, los celestes pudieron hacerse de los servicios de Pablo Barrera, el ex jugador del West Ham United, el Zaragoza y de los Pumas y ya fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul.

“Sé que vengo a una gran institución, vengo contento, vengo ilusionado. Vine por la organización que es Cruz Azul, es un equipo grande, conozco a Memo (Vázquez) y vengo con esa ilusión. Fue una decisión que tomé con mi familia y lo mejor para mí. Platiqué con mi familia para mí es la mejor decisión, vengo a un equipo grande y a una institución grande”, dijo Barrera.

“Me comprometo a aportar mi granito de arena para que el equipo haga bien las cosas y salgamos adelante, primero Dios que se dé ese título deseado pero vengo a aportar mi granito de arena.

Barrera fue contratado por el West Ham United de la Liga Premier inglesa después de su brillante desempeño en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero nunca logró hacerse de la titularidad y tampoco brillo en la Liga Española, pese a que llegó al Zaragoza de la mano de Javier Aguirre.

Deja tu comentario

comentarios