14/01/2014 | Noticias |

Piden aficionados felinos cese de José Luis Trejo

CLAUSURA 2014. México, DF. 14/01/2014. A la afición auriazul cada se vez se le acaba más rápido la paciencia. Y es que ahora bastaron dos fechas para que un grupo de seguidores pidiera la salida del equipo del entrenador José Luis Trejo, tal y como lo han hecho con técnicos como Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín en el pasado reciente.
Pero más allá de eso, en el campamento puma se vive un ambiente de tranquilidad, por eso el entrenador prueba sus dotes como mariscal de campo ante un Mario Trejo que en reiteradas ocasiones demuestra que como receptor, se moriría de hambre.
Sin embargo, la cartulina de los adolescentes fue tema entre los jugadores canteranos de los Pumas, quienes no entran en polémicas, se muestran tolerantes y aseveran que el apoyo a su entrenador sólo lo expresarán de una forma.
Por eso, pasado el trago amargo del inestable inicio del Clausura 2014, ahora los juveniles se enfocan en la Copa MX, en la cual debutarán el jueves ante los Delfines de Campeche, un partido del que buscarán sumar los tres puntos para acumular confianza en el plantel y alzar la mano para tener una oportunidad en la liga.
Al final, el director deportivo Mario Trejo informó que respetan la opinión de los adolescentes aficionados de los Pumas quienes piden a Hugo Sánchez en el banquillo azul y oro, y que si no hay resultados pronto, podrían rescindir de José Luis Trejo.