12/10/2012 | Noticias |

Pikolín: “Suerte a Hugo, pero no en CU”.

APERTURA 2012. México. DF. 12/10/2012. Si hay alguien en Pumas que recuerda con cariño a Hugo Sánchez, hoy técnico del Pachuca, y rival felino el próximo domingo en CU, ese jugador es Marco Palacios, central auriazul quien recibió la oportunidad del debut de voz del Pentapichichi un 25 de enero  de 2004, y aunque sólo fueron seis minutos los que jugó el también llamado Pikolín, el recuerdo es imborrable.

Después de todo, no muchos pueden presumir haber recibido la alternativa del considerado por muchos: mejor jugador mexicano de la historia, y Palacios está orgulloso de eso.  Y es que al debut, luego se sumó la continuidad para Marco, para luego disfrutar el bicampeonato felino, es decir, todo un vuelco en la carrera del canterano.

Eso sí. Marco Palacios dice que el domingo enfrentarán con todo a los Tuzos para que los felinos sigan por el camino del rencuentro con los buenos resultados, aunque por eso no olvida que desea mucha suerte a Hugo Sánchez en el banquillo de Pachuca, pero eso sí, no el domingo.

Deja tu comentario

comentarios