20/03/2013 | Noticias, Videos |

¿Presión en Honduras?; yo vengo a disfrutar: Torrado

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 20/03/2013. Presión, miedo, nada… Gerardo Torrado asegura que el juego del viernes ante Honduras debe disfrutarse, nunca sufrirse, porque a final de cuentas, con ambiente hostil o sin él, esto no deja de ser un juego. Vaya si sabrá de qué habla un hombre que ha vestido la playera del Tri en Copas América y Mundiales. Torrado sabe lo que y cómo se juega y como tal habla del asunto.

 

El volante no se fija si hay cuatro partidos al hilo con derrota en territorio hondureño, las estadísticas, dice, están para romperse, sin importar el lugar del mundo a dónde tengan que ir a jugar. Que sin son mejores los verdes que los centroamericanos, parece estar claro, México pesa en Concacaf, pero hay que demostrarlo en la cancha o de nada sirve afirmarlo.

 

De las obligaciones que tendrá en el 11 de José Manuel de la Torre, no se preocupa, dice que no ha hablado con el técnico, pero sabe lo que espera de él, compromiso, fuerza; Torrado está que más acostumbrado a ello, por eso sólo está realmente preocupado por una cosa: disfrutar, cada partido, cada llamado, nada mal para un veterano acostumbrado a picar piedra en media cancha, qué vaya que va a ser necesario el próximo viernes como a eso de las 15:00 horas.

http://youtu.be/SXe_MyL1hz8