27/11/2012 | Noticias |

Prohibido perderse otra liguilla: Verón

CLAUSURA 2013. México, DF. 27/11/2012. Los tres torneos consecutivos en los que Pumas no ha clasificado a la liguilla es algo que no puede suceder de nuevo, así lo manifiesta un inquieto capitán Darío Verón, quien dejó claro que tanto él como sus compañeros deben estar a la altura de la institución a la que representan y por ello ya no pueden ver la fiesta grande desde la televisión.

Sin embargo, el trabajo que se está haciendo en la pretemporada llena de confianza al defensor guaraní, quien considera que en la última campaña no venían jugando mal, pero les faltó algo de contundencia, por lo que ahora, exigiendo lo máximo de todos, incluso de los jóvenes que ya deben consolidarse, es que Verón ve viable competir de nuevo por un campeonato.

Sobre la final del futbol mexicano entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, Verón no se decantó por uno para posible campeón, ni siquiera porque tiene grandes amigos en ambos bandos como Pablo Aguilar y Leandro Augusto en el equipo canino y Édgar Benítez en el conjunto escarlata, Darío sólo aconsejó que disfruten la final, pues es algo que no les sucederá todos los días.

Deja tu comentario

comentarios