01/10/2012 | Noticias |

Pumas enfrentará al León sin Luis García

APERTURA 2012. México, DF. 01/10/2012. Duelo de rugidos, de mostrar la garra y de dejar impregnada la huella de la victoria. Leones y Pumas se enfrentarán en la jornada de media semana y mientras los del bajío buscan mantenerse en la parte alta de la tabla, los auriazules intentarán recomponer su mal inicio de campeonato.

De inicio, los universitarios ya van heridos, perderán al español Luis García por lo menos por los dos próximos partidos debido a una lesión en el muslo derecho que le impidió jugar ante el Puebla.

Sin embargo, es la ofensiva de los Panzas Verdes la que preocupa, son la mejor del torneo con 18 goles y tienen a una de las mejores defensas del certamen. Pero la comanda puma es clara, quieren ganar los 9 puntos disputados de domingo a domingo, y saben que como local, el León no es tan efectivo, de cinco partidos ha ganado tres y los auriazules buscan dar el golpe de autoridad de visita.

Y aunque el León marcha en tercer lugar general, Emilio Orrantía sabe que entre los felinos también hay categorías, por lo que dejó claro que no envidian a su próximo rival.

Sí, el león y el puma se verán las caras a media semana con objetivos muy distintos, mientras el guanajuatense busca ser el Rey León y consolidarse en la parte alta de la tabla, los Pumas quieren dejar de tambalear en el torneo y meterse a puestos de liguilla, ¿qué rugido será el que mande en la Liga MX?