08/01/2013 | Noticias, Videos |

Pumas ha recuperado la garra: Palacios

CLAUSURA 2013. México, DF. 08/01/2013. Pese a que el fin de semana perdieron dos puntos casi al final del partido frente al Atlas, los Pumas su encuentran satisfechos con el resultado; es cierto, no era lo que esperaban, pero más allá del marcador, los jugadores felinos resaltaron que han recuperado la mística que perdieron durante el año pasado, por lo que auguran un buen semestre auriazul.

Y es que para Alejandro Palacios, su equipo dominó de principio a fin a los rojinegros el fin de semana, pero fueron desatenciones las que terminaron por arrebatarles la ventaja que decretó la igualada, por eso, el ‘Pikolin’ resaltó que deberán estar más atentos en la parte defensiva y ser más contundentes arriba para finiquitar cuanto antes los encuentros.

Los felinos reconocieron que parte de la metamorfosis universitaria, donde han recuperado conceptos básicos como el apretar al rival y desplegarse hacia la ofensiva con rapidez es gracias a que el entrenador Antonio Torres Servín es surgido de la cantera puma y comprende la filosofía de la institución que no pudieron impregnar ni Joaquín del Olmo ni Mario Carrillo, pues tenían otras maneras distintas de trabajar.

Al respecto, Efraín Velarde señaló que es positivo que se le diera continuidad al actual estratega, pues es una persona humilde que cuenta con el apoyo de todo el vestidor y que no traicionará la filosofía del club, que a su parecer, sí ha dado resultados desde el inicio, quedando como única asignatura pendiente la de la contundencia, pues dice el ‘Chispa’ que si hubieran anotado más goles se estaría hablando de un partido redondo de los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios