02/05/2016 | Noticias, Videos |

Pumas jugará a muerte ante Táchira: Castro

No hay mañana para Pumas en la Copa Libertadores y debe derrotar al Táchira de Venezuela en el partido de vuelta si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores. Así lo considera Alejandro Castro, quien este semestre se ha desempeñado como defensa central y medio de contensión.

“La semana pasada fue complicada porque no resultó lo que teníamos presupuestado, pero tenemos muchas ganas de dar un gran partido mañana y confiamos mucho en nuestro trabajo. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y tenemos que salir adelante”, dijo en rueda de prensa Alejandro Castro.

“Tenemos que pensar partido a partido. Es cierto que es complicada la clasificación, pero mientras haya posibilidades, tenemos que luchar. Pumas es un equipo grande y no podemos desperdiciar ninguna oportunidad que tengamos enfrente”, agregó.

“Por lo pronto, estamos enfocados en el partido de mañana contra Deportivo Táchira porque es un juego de vida o muerte. Tenemos muchas ganas de trascender y mañana es la oportunidad de hacerlo. Sabemos lo que nos jugamos. La Copa Libertadores es una gran vitrina para todos y la tomamos así”, destacó.

“Toda la fase de grupos, fuimos un rival complicado. Supimos sacar ventaja de la localía y tenemos confianza en hacerlo nuevamente. No tendría por qué ser de otra forma. Estamos ocupados en hacer bien nuestro trabajo, debemos enfocarnos en lo que el entrenador nos pide. Tiene que ser un partido redondo. No hay mañana y vamos a salir a ganar”.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios