30/05/2014 | Noticias, Videos |

Pumas no venderá a nadie

APERTURA 2014. México, DF. 30/05/2014. Pumas confía en un proyecto que, al menos, a su afición no convence. Cierto que los felinos estuvieron en la Liguilla gracias a un rocambolesco tercer lugar al final del Clausura 2014, aunque luego fueron echados de la fiesta a las primeras de cambio, pero  el sistema del técnico José Luis Trejo, ratificado para continuar con los universitarios no termina por agradar a la grada en CU, y aun así se le dará continuidad total.

Así lo anunció Mario Trejo, vicepresidente de los felinos, quien dio a conocer que en lo que respecta al primer equipo no hay prácticamente transferibles, aunque está latente el interés que el bicampeón León ha mostrado por Martín Bravo, y quien no es la primera vez en el Pedregal del quien se rumora podría salir.

De ahí que en la lista de transferibles de Pumas aparezcan sólo nombres que jugaron en otros equipos, con nombres como los de Fernando Morales, Fernando Espinoza, todavía Ismael Iñiguez, entre otros menos conocidos en el máximo circuito.

De refuerzos, sólo se escucha el deseo de que Eduardo Herrera, cedido a préstamo a Santos, esté de vuelta para reforzar la ofensiva universitaria.