04/11/2013 | Goles, Noticias, Videos |

Pumas sella un torneo de terror

APERTURA 2013. México, DF. 04/11/2013. Para fin de semana de terror, ninguno tan espantoso como el de los Pumas. Y es que en la fecha 16 ante unas casi muertas Chivas, los felinos sellaron su peor campaña de la historia, al regalarle al Rebaño su segundo triunfo en toda la temporada.

De esta forma, el conjunto universitario se quedó con 10 puntos, producto de un sólo juego ganado en lo que va del torneo, siete empates y ya ocho descalabros, unidades con las que ya se ha convertido en la versión más lastimosa de los del Pedregal en todos los años que llevan en primera división, pues aunque le ganen al Cruz Azul en la última fecha, ya sólo aspirarían a poseer 13 puntos, uno menos que en el Clausura 2005, la cual había sido hasta ahora su peor campaña.

Lo macabro de la situación es que ya ni en casa los Pumas hacen sentir su poderío, son el peor local de la temporada al sumar 5 derrotas y un par de igualadas; además de que son la ofensiva menos efectiva del futbol mexicano con sólo 6 goles a favor, al tiempo que han recibido 19 en su meta.

Pero lo más alarmante de todo es que el equipo carece de una base de la cual pudieran partir, la alineación cambia cada semana, el esquema muestra otrora emblemas que en la actualidad poco producen, con refuerzos que han quedado a deber desde hace varios torneos y una cantera que se ha quedado estancada al no producir elementos que se hayan consolidado.

Ahora, lo mejor que le podría pasar a los Pumas es que finalice el torneo y que pudieran hacerlo con una victoria de la honra ante La Máquina, aunque para su mala suerte, es el equipo que más les tiene tomada la medida en CU, pues los celestes han logrado sumar 10 triunfos de sus últimas 11 visitas a la cueva auriazul, por lo que tendrán que romper la tendencia ante los cementeros para hacer menos tenebrosa la actual temporada felina, que sea como sea, ya es la peor de la historia.

Deja tu comentario

comentarios