19/06/2013 | Noticias |

Pumas siempre es favorito: Verón

El capitán felino buscará revancha en el Apertura 2013.
Foto: Club Universidad

La pretemporada de los Pumas de la Universidad sigue en pleno, y en esta ocasión fue el capitán Darío Verón quien habló sobre el equipo de cara al Apertura 2013, destacando su grandeza que lo obliga a ser favorito en todo torneo que dispute.

Pumas siempre es favorito, Pumas es un grande y siempre tiene que ganar. Pumas puede ser campeón de Liga y de Copa, siempre es favorito en todo”.

Además consciente de que los del Pedregal se han caracterizado a lo largo de su historia por darle oportunidad a los canteranos, Verón expresó que éstos se verán arropados por la gente de mayor experiencia.

“Aquí hay chavos que van empezando y jugadores experimentados que les vamos a ayudar para que ellos, a su vez, colaboren en la Liga y en la Copa y así poder estar todos unidos para ganar los dos campeonatos”.

“Es un chavo que tiene mucha capacidad y aquí nosotros lo vamos a cobijar para que pueda hacer bien las cosas”, agregó respecto a Cándido Ramírez.

El paraguayo tiene hambre de revancha, y aunque no es partidario de recordar el pasado, sabe que ahora el equipo felino debe de modificar para poder trascender en el futuro.

“Creo que el equipo va por buen camino y, aunque no me gusta hablar del pasado, el torneo que recién terminó hicimos un gran esfuerzo para calificar; lamentablemente en la Liguilla no se dieron las cosas como queríamos, pero ahora tenemos la revancha y será importante para nosotros concretar el mismo objetivo esta temporada”, finalizó.

Respecto a la lamentable lesión de David Cabrera y que lo tendrá alejado de las canchas de cuatros a seis meses, el también mediocampista argentino Martín Romagnoli expresó su tristeza, deseando su pronto retorno.

“Es una pena lo de David, cayó muy mal a todos lo que le pasó. Se había levantado de una lesión, recuperó el nivel y consiguió regresar a la Selección. Que le ocurra eso duele, pero vamos a darle la fuerza para que se recupere lo más rápido posible”.

Deja tu comentario

comentarios