26/11/2012 | Noticias |

Pumas, sin más tiempo para errores

CLAUSURA 2013. México, DF. 26/11/2012. Primer día de entrenamiento en Pumas. Aún no termina el Apertura 2012, la final entre Toluca y Tijuana ni siquiera ha empezado, y los felinos del pedregal ya arrancaron su pretemporada. Hay que sacarse la espina del fracaso en el actual certamen, por eso Efraín Velarde asegura que no hay más espacio para errores, por lo que las cosas deben cambiar radicalmente para el Clausura 2013.

Velarde no le da vueltas. Pide responsabilidad de cada uno de los integrantes universitarios, olvidar lo que ya pasó y poner la mente en lo más alto para lo que se viene, esa, dice, es la manera de pensar que los llevará de nueva cuenta a los primeros lugares.

Velarde también habló de la confianza que les genera a los jugadores que Antonio Torres Servín fuera el elegido para continuar con el proyecto puma. El Chispa confía en el conocimiento que tiene Torres Servín de lo que significa Pumas, le permita sacarlos adelante, aunque son ellos, los jugadores, los que deberán respaldarlo con sus actuaciones.

Deja tu comentario

comentarios