03/07/2013 | Noticias |

Pumas tranquilos pese a resultados

El próximo sábado se enfrentarán a las Chivas en territorio estadounidense.
Foto: Club Universidad

Las derrotas han sido una constante en la pretemporada de los Pumas de la Universidad, sin embargo Luis García pide a la afición que se tranquilice, pues sabe que el equipo está trabajando para  mejorar.

“Evidentemente a nadie le gusta perder ya sea en partidos amistosos o incluso en entrenamiento, pero estamos en lo nuestro y se han visto cosas buenas. Entendemos que la gente desde fuera puede sentirse preocupada en algunos aspectos, pero estamos centrados en nuestro trabajo.

“Que la gente esté tranquila, y no buscamos excusas, pero estamos trabajando, nos estamos adaptando. Sabemos que para los aficionados no es de buen gusto que tu equipo no gane partidos antes del torneo porque da incertidumbre, pero nosotros estamos tranquilos y convencidos de que a pesar de que los resultados no son buenos, el equipo está bien”, declaró.

El próximo sábado los del Pedregal continuarán con su preparación al enfrentarse a las Chivas en San José, California, para ese duelo García espera que las cosas mejoren.

“Los amistosos restantes los enfrentaremos con la misma mentalidad e intentando, con estos dos días que tenemos, seguir trabajando cosas. Esperemos que contra Chivas se dé un buen resultado”, finalizó.

El mediocampista Martín Romagnoli también dio su opinión, e hizo una analogía con lo sucedido el torneo pasado.

“Hay que estar tranquilos, es una etapa de preparación. El torneo pasado ganamos todos los partidos e iniciamos mal el torneo. Hay gente importante que no está jugando, pero los que estamos trabajando, tenemos que hacer lo mejor posible”, comentó.

El argentino pone por encima del resultado, el funcionamiento en la cancha.

“Más que el resultado, lo que se busca en estos partidos es el funcionamiento del equipo. Estamos afinando detalles. Hay que esperar. Quedan dos partidos más y hay que seguir trabajando para llegar lo mejor al inicio del torneo”, enfatizó.

Deja tu comentario

comentarios