07/05/2013 | Noticias |

Pumas y Águilas se unen contra la violencia

CLAUSURA 2013. México, DF. 07/05/2013. Por segunda vez en el torneo, los Pumas y el América, futuros rivales en los cuartos de final, se unieron para solicitarle a sus aficiones que no existan incidentes violentos en las gradas del Estadio Olímpico Universitario y del Estadio Azteca y que se dediquen a disfrutar del que sin duda, dicen, será un gran espectáculo.

El primero en hablar fue el entrenador azulcrema Miguel Herrera, quien consideró además que será un resultado positivo salir cuando menos con el empate en CU y finiquitar en pase en casa, sin embargo, aseveró que deberán de cometer muy pocos errores ante un equipo que ve muy sólido. En la contraparte, Efraín Velarde, mediocampista felino, aseveró que son partidos que como canterano espera cada torneo y ahora espera poder hacer bien las cosas durante los 180 minutos para poder acceder a las semifinales del futbol mexicano.

Mientras tanto, el defensor de las Águilas, Diego Reyes, invitó a las aficiones a alentar en ambos partidos, pero aclaró que las emociones no deben desbordarse; el espigado central consideró que el partido es el clásico del Distrito Federal, pero aseveró que no siente odio deportivo por los Pumas, sino una fuerte rivalidad que ya es tradicional. Finalmente, el entrenador de Universidad, Antonio Torres Servín dijo que es una fortuna poder tener un partido de tal envergadura en los cuartos de final y lo que deberán hacer es disfrutarlo, ya que es una fiesta en la que ganará el mejor y donde prevalecerá la lealtad de ambos equipos en todo momento.