01/11/2013 | Noticias, Videos |

Pumas y Chivas, ¿quién es el más malo?

APERTURA 2013. México, DF. 01/11/2013.  Chivas y Pumas lucharán codo a codo este domingo con toda su grandeza y tradición por evitar atorarse, y por ende, terminar al final del Apertura 2013 como el peor equipo del  certamen. Es el duelo por zafarse del infierno; un superbowl al revés, entre dos de los llamados grandes de México en duelo para saber de una vez por todas quién es el más malo del campeonato.

Pumas marcha en la posición 16 de la tabla con apenas 10 puntos, con posibilidad, sí, de sumar aún seis, pero con la estadística de espalda cuando ve que sus rivales son Chivas en Guadalajara, donde los universitarios no ganan desde hace más de tres décadas, y la situación se agudiza al mirar que cierran el torneo ante Cruz Azul, rival con el que han perdido en CU 10 de los últimos 11 encuentros: toda una pesadilla.

Chivas no desentona. Suma 12 partidos sin ganar en la Liga, sólo ha ganado un partido y es la segunda peor ofensiva del certamen, marcha en el último lugar de la tabla con nueve puntos, sólo encima de Atlante por diferencia de goles.

Más malas noticias para ambos equipos, el empate de poco o nada les sirve para no terminar en el fondo de la tabla. Todo porque Atlante, quien marcha con nueve unidades por debajo de ambos “gigantes” del futbol nacional, tendrá vía libre para despegarse de obtener un buen resultado ante Xolos.

Así, Chivas y Pumas preparan una de sus más épicas batallas: la que dirá quién es el peor equipo del futbol. 

Deja tu comentario

comentarios