07/08/2012 | Noticias, Primer equipo |

Quintana quiere brillar en la Copa MX

APERTURA 2012. México, DF. 07/08/2012. Ansioso, extasiado, con las ganas de ya jugar, así se encuentra Luis Quintana, defensor de los Pumas, quien ya anhela enfrentar al Mérida, mostrar su calidad y convencer a Joaquín del Olmo de que puede ser más regular en el primer equipo, por eso, Quintana ve como un hecho positivo la existencia de la justa, pues aseguró que antes no había una vitrina importante para las fuerzas básicas.

“Este torneo nos ayuda a nosotros de la Sub 20 a demostrar, a meternos al equipo y a que Joaquín (Del Olmo) nos vea en una alta competencia. Mucha gente en la tele ha dicho que hay gente en este torneo que nunca se había visto y yo creo que hay gente muy interesante en Primera A y los jóvenes, entonces yo creo que ese es el principal objetivo y yo creo que cualquier equipo la quiere ganar (la copa), aunque a veces parezca que no”, manifestó el defensor central, quien hasta el torneo pasado estuvo regularmente en el once del equipo Sub 20 que llegó a la final.

Pero Quintana sabe que sólo serán tomados en cuenta si los felinos andan bien en la copa, y los dos empates ante el Celaya los han dejado rezagados, pero la confianza del canterano es extrema en su equipo y por ello dice que deberán exigirse un poco más para clasificar sin problemas a la siguiente ronda y no quedarse en el olvido, trascender con Pumas y poder ganarse la titularidad.

“No se empezó como se esperaba, pero estoy seguro de que poco a poco se va a ir viendo un mejor equipo y vamos a llegar muy lejos”, externó Quintana, que tras jugar los dos partidos anteriores de la copa, se dice preparado para mañana ser titular ante los Venados de Mérida.

Deja tu comentario

comentarios