06/11/2012 | Noticias, Videos |

Romagnoli no quiere encontrarse a Carrillo de nuevo

http://youtu.be/sddUW_2Glbg

APERTURA 2012. México, DF. 06/11/2012. El panorama ha cambiado completamente para Martín Romagnoli en los Pumas, con la salida del entrenador Mario Carrillo, el mediocampista argentino regresó a la titularidad y eso ha reverdecido sus objetivos en el club auriazul. Por eso Martín espera cumplir el contrato de medio año más que lo liga con los felinos, pues quiere limpiar la imagen que ha dejado hasta el momento.

“A pesar de la situación que viví en la que no jugué por varios partidos, yo estoy muy contento en el club y de por mi parte tengo ganas de seguir aquí, pero eso lo evaluará el próximo entrenador que tengamos y la directiva para ver si sigo. Me gustaría revertir además la mala imagen que dejé en lo poco que pude jugar estos seis meses”, señaló Romagnoli, quien no pisaba una cancha desde el partido ante las Chivas en la Fecha 8 del campeonato.

Y toda esta extraña situación en la que Martín tuvo que resignarse a ver los partidos desde la banca o desde la tribuna le ha dejado una clara advertencia: No volver a coincidir en el camino con Mario Carrillo de nuevo, ya que sabe que lo volvería a relegar.

“No (desearía volvérmelo a encontrar) porque creo que sería la misma situación que ahora, creo que no jugaría con él y creo que él tampoco quisiera encontrarse conmigo. No tuve inconvenientes con Mario, él hacía su trabajo a pesar de que uno no estuvo jugando y no estaba contento por eso, no tuve ningún inconveniente”, externó el mediocampista, quien cree que la antipatía entre ambos se debió a que no encajaba en el perfil de jugador que buscaba el ‘Capello’.

Pese a que las posibilidades de clasificación a la liguilla para Universidad son remotas, Romagnoli aclaró que irán el domingo por la victoria ante el Atlante y buscarán conseguir el pase con la casi imposible combinación de resultados que necesitan. Sin embargo, ante las remotas probabilidades, Marco Palacios recalcó que no clasificar a los cuartos de final sería un fracaso, sobretodo porque ya sería la tercer liguilla en fila a la que no clasifican.

“Tres torneos (sin clasificar) sería un fracaso muy grande para Pumas por el equipo al que representamos, si no se clasifica sería un fracaso y le quedaríamos a deber a la gente”, manifestó el ‘Pikolin’, quien sabe que puede venir una limpia en el plantel debido a la exigencia de la institución de siempre estar peleando por el campeonato.

“Ahorita estamos y a lo mejor en seis meses ya no, así lo entendemos y así lo asumimos. Yo estoy contento en Pumas, estoy muy feliz, pero si ellos (los directivos) creen que mi rendimiento no es el óptimo pues no hay problema, nosotros sabemos que así es nuestra ‘chamba’, pero yo estoy encantado en Pumas, ojalá me retire aquí”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios