28/09/2012 | Noticias |

Romagnoli toma con calma ser suplente

APERTURA 2012. México, DF. 28/09/2012. Quizá fue el refuerzo que menos causó ruido cuando arribó a Ciudad Universitaria, pero hasta antes de la llegada de Mario Carrillo a los Pumas, Martín Romagnoli era un inamovible del once titular de los felinos, llegó para comandar el mediocampo y parecía que lo cumplía cabalmente pese al irregular paso de su equipo. Sin embargo, su estatus en el club dio un giro de 180 grados con el ‘Capello’, no es titular y apenas entró unos minutos contra las Chivas por la lesión de Jehú Chiapas, eso es algo que mantiene al argentino inquieto, con la incertidumbre de no saber si está haciendo algo mal.

Pero Romagnoli aclaró que no le pedirá explicaciones al estratega, acata la decisión y se enfoca en mejorar su nivel futbolístico para ser considerado para los próximos partidos. Con mesura, el contención aclaró que no lo invade la desesperación, no se arrepiente de haber llegado a los Pumas y sólo ve este lapso como un infortunio que culminará pronto.

Mientras tanto, Javier Cortés manifestó que contra El Rebaño, el cuadro auriazul recuperó muchos aspectos que había perdido en los últimos encuentros, resaltó la intensidad con la que jugaron y el poyo que se dieron todos dentro de la cancha, por lo que indicó que deberán seguir en ese camino si quieren pensar en clasificar en la liguilla, eso sí, omitiendo los errores que tuvieron a la ofensiva el fin de semana e incluso sobreponerse a arbitrajes que les puedan perjudicar como el de Mauricio Morales.

Deja tu comentario

comentarios