03/02/2012 | Notas, Noticias |

Santos defenderá su liderato ante Pumas

Torreón, Coahuila. 03/02/2012. Este sábado a las 19:00 hrs en el Estadio Corona, el Santos Laguna  buscara su tercera victoria de forma consecutiva cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM, intentando mantener  su condición de invicto en el Clausura 2012.

Los de la comarca empiezan a marcar un ritmo importante en el torneo,  sobretodo en su desempeño dentro de la cancha, aspecto que mostraron la jornada pasada ante Xolos de Tijuana, parte fundamental para salir con confianza cuando enfrenten a los Universitarios y así seguir cosechando resultados positivos.

Santos solo ha perdido con Pumas en uno de los últimos diez partidos en los que ha sido anfitrión, con cuatro igualadas y cinco triunfos. Mientras que los universitarios han ganado cuatro de los diez más recientes partidos disputados en cualquier cancha ante los Guerreros, con igual número de empates y solo dos derrotas.

El cuadro capitalino no ha perdido desde la fecha uno, pero necesita aumentar su nivel de juego, ya que ante Chivas en el Olímpico Universitario, quedo claro que cuando enfrentan a un rival ordenado se les complica su estilo de juego y les cuesta trabajo generar acciones de peligro. http://www.informador.com.mx/deportes