29/04/2013 | Noticias |

Scocco no se olvida de Pumas

Ignacio Scocco recuerda con cariño a los Pumas. Foto: Especial / Scocco Ignacio Martin

Ignacio Scocco es el delantero  sensación del fútbol argentino, siendo líder goleador con 7 anotaciones, Nacho recuerda con gusto su paso por el fútbol mexicano.

En entrevista concedida al periódico RÉCORD, el santafesino aseguró: “Tengo recuerdos muy lindos de Pumas. Me marcó porque los seguidores son muy fieles, es una afición muy parecida a la del fútbol argentino y esto a mí me gustó mucho”.

Fueron cuatro los torneos que la afición del Pedregal disfrutó del soccer de Scocco, entre el 2006 y el 2008, durante este lapso marcó 28 goles en 74 apariciones, siendo el Apertura 2007 su mejor torneo con 12 dianas, en aquella ocasión la escuadra auriazul consiguió llegar a la Final, quedándose en la orilla tras perder contra el Atlante.

Ignacio Scocco no descarta volver al fútbol mexicano, aunque deja en claro que no necesariamente tendría que ser con los de CU, “Está claro que si algún día hay una posibilidad de volver a México, la prioridad sería Pumas, pero tendría que haber interés del club, del cuerpo técnico”. “Nunca puedo decir que no jugaría para otro club porque no se sabe, no sólo es cuestión mía sino del entrenador en turno”, concluyó.

El jugador que también pasó por el balompié de Atenas y de los Emiratos Árabes Unidos, actualmente se encuentra en buen momento con su club Newell´s, liderando el campeonato argentino y en octavos de final de la Copa Libertadores.

Deja tu comentario

comentarios