04/08/2014 | Goles, Noticias, Videos |

Se le acaban los argumentos a José Luis Trejo

APERTURA 2014. México, DF. 04/08/2014. A los Pumas jugar con un hombre de más le hace el mismo daño que a Superman la criptonita. Y es que en las dos últimas jornadas los felinos han caído ante 10 hombres a causa de la expulsión de uno de sus rivales, una situación que increíblemente un José Luis Trejo falto de argumentos aseveró que es natural por la intensidad que le imprime el rival.

Y es que a pesar de que viene de un torneo aceptable, en el que culminó en tercer lugar general, la paciencia para Trejo por parte de la afición parece acabarse, su estilo de juego no convence y tener a un cuadro veterano y lleno de jugadores no canteranos parecen tampoco caer muy bien, menos tratando de justificar una y otra vez una derrota teniendo 45 minutos un elemento de más.

Se le acaban los argumentos a José Luis Trejo, así como la paciencia a los seguidores de Universidad, habrá que ver si no sucede lo mismo con una directiva que ha sufrido en los últimos años por ver a su equipo lejos del fondo del descenso.