31/10/2012 | Noticias |

Si Pumas no entra a la liguilla, es fracaso: Palacios

APERTURA 2012. México, DF. 31/10/2012. En Pumas no hay tiempo para lamentos, ni mucho menos para excusas; acostumbrados a estar siempre en los primeros planos del futbol mexicano, los jugadores universitarios saben que no calificar a la liguilla sería un auténtico fracaso, así de claro lo deja el defensor Marco Palacios, ya que sería el tercer torneo consecutivo sin Fiesta Grande para el cuadro del Pedregal.

“La liguilla siempre cambia todo, sabemos que si no estamos en la liguilla sería un fracaso para nosotros, por eso estamos peleando por estar en ella. Tuvimos un duro con la derrota ante América, pero sabemos que matemáticamente está en nuestras manos y vamos a luchar por sacar esos puntos”, manifestó un claramente incómodo ‘Pikolin’ durante la conferencia de prensa, ya que discrepó con algunas opiniones que se vertieron en contra del funcionamiento de Pumas, que consideran que los auriazules no están al nivel de los ya clasificados a la liguilla.

“Si tú me dices en qué mides el nivel de un equipo a otro o en qué estamos desfasados de los demás equipos, nos tenemos que sentar a analizar tres horas la táctica, jugadas de gol, jugadas defensivas, mil cosas más, pero si tu opinión es que estamos desfasados te la respeto, pero hay partidos que se ganan, partidos que se pierden y aun así yo creo que estamos al nivel de cualquiera”.

Pero la molestia del defensor felino se hizo más latente cuando se le cuestionó sobre si el vestidor del equipo Universidad estaba roto debido a la destitución de Mario Carrillo y a que su funcionamiento ha quedado a deber en las últimas jornadas tras la goleada que les propinaron los Tigres y la derrota ante América.

El ‘Pikolin’, enérgico, aclaró que la convivencia entre los jugadores es sana y que no hay roces entre ellos a pesar de que muchos de los líderes del club fueron borrados del once inicial bajo las órdenes del ‘Capello’, pero eso es algo que a su consideración sólo lo saben quienes están dentro del vestidor y por ello así respondió a los cuestionamientos respecto a ese tema:

“Con todo respeto no te he visto en el vestidor y no te he visto en la cancha, te veo aquí (en el área de prensa), entonces de aquí para allá es lo tuyo y de aquí para allá es lo mio. (En el vestidor) estamos tranquilos, hay buen ambiente, es un equipo sano y con chavos increíbles; las personas que estamos en el vestidor sabemos que hay buen ambiente, que siempre hay alegría, que estamos en el equipo de Pumas, que representamos a la Universidad y que nos pagan por hacer lo que nos gusta, entonces ¿cómo va a estar roto el vestidor?, nosotros estamos felices”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios