20/01/2014 | Noticias, Videos |

Si Pumas no gana, me voy: Trejo

CLAUSURA 2014. México, DF. 20/01/2014. Las horas del proyecto de los Pumas comandado por Mario y José Luis Trejo, podría estar viviendo sus últimas horas. Y es que tal y como lo dijo el propio director deportivo tras el juego ante el Toluca, su renuncia ya está en la mesa, sin embargo, ha decidido continuar en su cargo cuando menos un día más a pedido del rector, con quien tuvo una reunión esta tarde para charlar sobre la situación cada vez más alarmante del equipo.

Pero lo que haría cambiar a Trejo de opinión sería una derrota contra los Delfines de Ciudad del Carmen este martes en la Copa MX, pues considera que es momento de entregar triunfos a como dé lugar.

Las muestras cada vez más frecuentes de molestia entre la afición son entendibles para el directivo, pero lo que no le parece válido es ofender al cuerpo técnico y jugadores, una acción digna de reventadores en la tribuna, aunque Trejo prefiere pensar que no se trata de eso.
Por ello, incluso en las penumbras, el directivo señala que sus seguidores deben hacer pesar el Estadio Olímpico Universitario, que cada vez luce más desolado.

Deja tu comentario

comentarios