30/04/2013 | Noticias |

Sueñan los Pumas con triunfar en la liguilla

CLAUSURA 2013. México, DF. 30/04/2013. La calma por fin ha llegado a Ciudad Universitaria; los Pumas, que desde hace un par de años no habían podido entrar a la liguilla, hoy gozan la satisfacción de ser uno de los flamantes invitados a la fiesta grande. Por eso, Luis García, que es nuevo en estos menesteres, pues nunca ha jugado una liguilla en México, asegura que no serán uno más y que buscarán trascender desde los cuartos de final para pelear en serio por el título.

El atacante español aseveró que pese a que la liguilla será muy competitiva en todos sus encuentros, confían en que puedan sorprender a su rival y poder pasar más allá de los cuartos de final, por lo que deberán corregir algunos detalles de cara al inicio de las rondas eliminatorias y pones especial atención en la definición. Sobre su destacado papel ante Jaguares, el jugador, que sólo ha diputado 7 juegos en la liga, aclaró que eso le da confianza para poder ser tomado en cuenta de inicio si es que el entrenador así lo considera.

Con el pase, los Pumas se han quitado una auténtica loza de encima, así lo considera el experimentado Martín Romagnoli, quien coincidió con García en que no serán un duro sparring para su rival en la liguilla, ya que están confiados en que pueden conseguir su pase a las semifinales del torneo mexicano. Ya con más calma que en el pasado y con una continuidad importante, al argentino, que se le acaba su torneo con Universidad esta temporada, asegura que quiere quedarse por más tiempo, ya que se siente muy cómodo dentro de la institución.