11/04/2013 | Noticias, Videos |

‘Tito’ Villa fue un ejemplo en Pumas: Verón

CLAUSURA 2013. México, DF. 11/04/2013. Los Pumas guardan los mejores recuerdos de un jugador non-grato para la afición auriazul, Emanuel Villa, quien pese a no haber mostrado su mejor versión como jugador puma, es reconocido por sus ex compañeros como un elemento que dejó muchas enseñanzas y sobre todo, entrañables amistades en Ciudad Universitaria, así lo declaró el capitán auriazul, Darío Verón, quien aseveró que no deben confiares ante un jugador como el ‘Tito’ y deberán nulificarlo desde el primer minuto.

Los Tigres, el equipo de Villa, visitará al club universitario con la etiqueta de ser el mejor equipo fuera de casa, ya que han obtenido todos los puntos posibles, sin embargo, no es algo que preocupe al guaraní, y al contrario aclaró que el Estadio Olímpico Universitario deberá pesar el fin de semana.

Fiablemente, para Verón será especial reencontrarse con su viejo mentor, Ricardo Ferretti, de quien dijo, dejó muchas enseñanzas en el club capitalino que hoy siguen siendo piedra medular en el equipo.

Deja tu comentario

comentarios