17/06/2013 | Noticias |

Torres Servín espera mejorar los resultados

Torres Servín buscará regresar a la cima a su equipo.
Foto: Club Universidad

La pretemporada de los Pumas de la Universidad ha comenzado, y su técnico Antonio Torres Servín se encuentra optimista con el trabajo que se realiza en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Sin embargo la exigencia es algo que persigue a esta institución, el logro de éxitos es el alimento de la afición, motivo por el cual el estratega universitario insta a sus jugadores para que trabajen y se preparen para mejorar los resultados del pasado.

“Esperamos crecer mucho más, mejorar lo que hicimos la temporada pasada, con base en trabajo y preparación, todos los jugadores están bien enfocados en ese propósito que es la meta general”, expresó.

Respecto a la inminente incorporación del argentino Emmanuel Gigliotti, el jefe del banquillo auriazul asegura que será todo éxito.

“Gigliotti nos dará fuerza al ataque y seguramente será una figura de la Liga MX”.

A pesar del hambre de triunfos, Torres Servín no se olvida de la característica principal de este equipo, la producción de jugadores proveniente de la cantera.

“Trabajamos junto con la directiva, para debutar jugadores de nuestra cantera. El torneo pasado lo hizo Quintana y esperamos que este torneo sean muchos jóvenes más”, agregó.

Para este trabajo de playa, los del Pedregal llevaron a varios chicos de inferiores, entre los que destacan Cristian Sánchez, Diego Botella, Kevin Quiñones, Alán Sánchez y el campeón goleador del torneo sub20, Daniel Ramírez.

Sobre la convocatoria de tres felinos a la selección tricolor que disputará la Copa Oro, el joven estratega dio su opinión.

“Es muy bueno para Pumas que los encargados de las selecciones nacionales se fijen en nuestros jugadores, es una satisfacción para ellos y por supuesto, para la institución universitaria”.

Deja tu comentario

comentarios