27/06/2013 | Noticias |

Torres Servín nuevamente en busca de un delantero

Torres Servín sigue con la idea de incorporar un delantero.
Foto: Club Universidad

La negativa de último momento de Emmanuel Gigliotti para incorporarse a los Pumas de la Universidad ha causado malestar en toda la entidad auriazul, y sin duda uno de los más inconformes es Antonio Torres Servín, quien ahora tendrá que buscar alternativas para ocupar esa posición.

“Si él decidió no venir tampoco íbamos a estar insistiendo. Causa malestar porque dejas de ver otras opciones al darla por hecho, pero él decidió y yo como entrenador no me voy a quedar con eso, tengo que ver para adelante”.

Ante esta situación nuevamente rondan en la órbita de los del Pedregal nombres como los de Lucas Viatri, Sabtiago Silva y Emanuel Herrera.

“De alguna manera sí se modifican los planes porque se daba como un hecho y ahora hay que volver a ver opciones porque buscábamos una gente de ataque que redondeará el plantel. Estamos viendo esa posibilidad, de alguien que venga redondear el plantel y nos haga más fuertes de lo que somos”, agregó.

Respecto al elemento que ocupará el lugar que dejó David Cabrera, mediocampista que se fracturó la rodilla izquierda, Torres Servín no tiene problema pues en su plantel hay calidad para suplirlo.

“Hay jugadores con capacidad, está Fernando Espinosa, Carlos Campos, el mismo Van Rankin, opciones tenemos, la cosa es volver a trabajar con ellos”, manifestó.

Deja tu comentario

comentarios