14/05/2013 | Noticias |

Torres Servín ya piensa en el futuro

Antonio Torres Servín buscará delanteros para el próximo torneo.
Foto: Club Universidad

Después de la eliminación del Clausura 2013 los universitarios ya piensan en el futuro, por lo que Antonio Torres Servín ya prevé cambios en su equipo, aunque en primera instancia debe cerrarse su continuidad.

“La intención está en que renueve y tengo que platicar con Beto, el que diga que habrá continuidad es muy bueno y ojalá sea por mucho tiempo, y hay disposición de las dos partes”, apuntó el timonel.

El punto débil de los auriazules fue el ataque, motivo por el cual los refuerzos se espera llegue en esa posición, “necesitamos gente de ataque que nos dé más variantes y no es fácil. Queremos gente que venga a sumar, joven, y si hay de experiencia, que venga a aportar porque queremos que nos vaya mejor en este torneo (Apertura 2013). La directiva quiere reforzar al equipo porque queremos seguir haciendo bien las cosas y necesitamos variantes, tal vez dos o tres”, indicó Torres Servín.

Otra de las prioridades para el estratega canterano es mantener al medio de contención argentino, Martín Romagnoli, “es una realidad que queremos que se renueve porque hizo una gran temporada, ayudó mucho, además ayudó en lo futbolístico al crecimiento de los chavos, es un profesional que aportó mucho, y la primera opción es ver eso”.

Existen tres jugadores que destacaron por su buen accionar en el torneo, pero antes de que otros equipos sueñen con tener sus servicios, desde ya se les cataloga como intransferibles, ellos son Efraín Velarde, David Cabrera y Javier Cortés.

“Necesitamos que se consoliden, no queremos quitar gente, los que nombran, aunado a otros por los que estén interesados más clubes no sería sano que salieran. Yo quiero que se queden”, concluyó el entrenador.

Finalmente se dio a conocer que el próximo 6 de junio los Pumas regresarán a los entrenamientos.

Deja tu comentario

comentarios