25/10/2013 | Noticias, Videos |

Trejo ya prepara la limpia en Pumas

APERTURA 2013. México, DF. 25/10/2013. Que siempre sí, aunque hace algunos días José Luis Trejo, entrenador de los Pumas, aseveró que el equipo estaba mentalizado en tener un buen cierre, la realidad es que el estratega ya se encuentra planeando la siguiente campaña, y por eso, ya sostuvo pláticas con su directiva para comenzar a contemplar la llegada de algunos refuerzos con la idea de tener un cuadro verdaderamente competitivo.

Y el técnico es claro, no quiere relajamiento de sus jugadores en estos últimos tres partidos, pues si percibe un descenso en la intensidad de sus pupilos por ya no aspirar a la liguilla, eso podría costarles su lugar en el club.

Para el partido del fin de semana contra el Veracruz, en el que los felinos esperan sumar a toda costa su primer triunfo en casa, Trejo aseveró que no utilizará de inicio a Luis García, elemento que le ha dado 4 puntos al equipo con sus dos goles en la campaña, pues el entrenador considera que el español juega mejor cuando entra de cambio.

Debido a una operación a la que tuvo que someterse a causa de una molestia en el pie, el delantero Robin Ramírez causará baja lo que resta de la campaña.

Deja tu comentario

comentarios