11/09/2012 | Noticias |

Un Pumas más intenso con Carrillo: Villa

APERTURA 2012. México, DF. 11/09/2012. Una nueva era ha comenzado en Ciudad Universitaria, bajo el mando de Mario Carrillo las ilusiones se renuevan para los Pumas, quienes de nuevo piensan en lo más alto, pero confían que será con mesura que vayan logrando uno a uno sus objetivos, por ello no les inquieta el hándicap en contra con el que llega su nuevo mentor por su pasado americanista, mucho menos a Emanuel Villa, que le da el beneficio de la duda al ‘Capello’.

“Hay que darle chance, no podemos empezar a jugar a nadie antes de que comience de ver su trabajo y su manera de hacer las cosas, tenemos en principio que guardarle el respeto que se merece porque es un gran entrenador y una gran persona, todos hemos tenido nuestro pasado y él ha tenido su pasado con un club cercano, que es rival y demás, pero así es el futbol, nosotros somos profesionales y Mario hoy quiere lo mejor para Pumas”, señaló el ‘Tito’, quien resaltó que la principal virtud del estratega es la intensidad con la que vive todos los entrenamientos, un aspecto que los felinos recuperarán en el campo de juego.

“Yo creo que él suda más que nosotros dentro del campo, vive con mucha intensidad cada minuto y para nosotros es muy positivo, es muy contagioso verlo vivir el futbol de esa manera y ya sea un entrenamiento o lo que sea, nos hará bien y tratamos de que se nos contagie esa buena vibra que él tiene y poder llevar a cabo todo lo que él nos pide”.

Y es que las plegarias de Carrillo han sido claras en la primer semana de trabajo: Volver a ganar en el torneo, pero además hacerlo con estilo, fiel a la filosofía auriazul: “Nosotros nos estamos preparando para tratar de darle una satisfacción a la gente con una victoria, pero tratando de que el equipo empiece a tener la identidad que Mario pretende y que a la afición también le guste, que se vaya satisfecha no sólo con el resultado, sino con la actuación del equipo”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios