02/02/2012 | Videos |

Admite Cortés que Pumas se desespera

[bitsontherun to0D76tO]

CLAUSURA 2012. México DF. Los Pumas están urgidos. Sí, tienen la necesidad de sumar puntos fuera de casa. Y no es para menos, ya son 10 encuentros fuera de ciudad Universitaria en los que los felinos no han podido conseguir una victoria. Saben que si dejan escapar puntos de visitantes, el resultado puede ser quedar fuera nuevamente de la liguilla.

“Ya son varios partidos en que no podemos sumar fuera de casa, pero bueno, hay que estar más concentrados y no desesperarse; tenemos que encontrar la forma de ganar de visitante”, expresó Javier Cortés, que reconoció que en ocasiones les gana la desesperación porque los resultados no se les dan.

“Hay veces que nos desconcentramos, o si no nos salen las cosas nos empezamos a desesperar y yo creo que es por eso”, manifestó el atacante felino, que externó sus deseos de ganarle al Santos, para quitarse de paso la sequía que tienen ante los laguneros en Torreón desde el 2005.

“Estamos conscientes de que ya nos falta un triunfo y trabajamos muy fuerte en esta semana para poder sacar los tres puntos en Torreón. Sabemos que son muy dinámicos allá en casa, tienen mucha gente de experiencia, jugadores muy importantes, pero nosotros también tenemos la capacidad de competirle de tú a tú a cualquier equipo”, expresó Cortés, que aclaró que han redoblado esfuerzos en la definición para poder materializar la superioridad en goles.

Jugar con inteligencia: Memo Vázquez

Por su parte Guillermo Vázquez señaló que deberán hacer un partido interesante, con inteligencia para poder sacarle los tres puntos al líder general: “Sí es importante que rescatemos los puntos, porque sino nos iremos quedando rezagados y no es lo que queremos. No vamos a ir a regalarnos tampoco, vamos a estar bien parados porque necesitamos tener atención a sus jugadores importantes y a partir de ahí comenzaremos a generar para delante”, finalizó.