12/02/2012 | Videos |

Admite Puebla venir por el cero

CLAUSURA 2012. México DF. Luis García admitió que su equipo llegó a Ciudad Universitaria con la intención de que los Pumas no le anotaran goles y a partir de eso, si hacían un gol, bienvenido, Y asi ocurrió, dijo, gracias al buen trabajo de su conjunto.

“Muy rápidos, sobre todo a la contra, trabaja muy bien en todos los sectores, marca don dos hombres, pero nosotros trabajamos para que no llegara esa presión”, explicó el ex internacional español.

García destacó que Pumas es un rival complicado y difícil, que tiene mucha dinámica y que los metió en problemas, pero lograron sacar adelante el encuentro.

Luis García

A gloria, es un gol que sabe a gloria, tanto en lo personal como en lo colectivo, dijo Luis Ángel Landín.

“Importante porque es un rival que viste, ante un grupo de garra, que lucha y que dificulta, pero al final de cuentas se impuso el futbol más que la garra”, dijo Alexandro Álvarez, a quien por algo le dicen ‘El Monstruo’.

El entrenador del equipo Juan Carlos Osorio, destacó el buen partido que hizo el equipo frente a unos Pumas que son un equipo muy bueno y la cancha “espectacular”.

El entrenador comentó que la situación de falta de pagos hacia los jugadores está desconcentrando a los jugadores, y eso les ha perjudicado en su juego.

Deja tu comentario

comentarios