07/10/2012 | Videos |

La afición me la sigue mentando: Carrillo

APERTURA 2012. México, DF. 07/10/2012. Sus pasos fueron cautelosos, entró a la sala de prensa en silencio y se sentó con cuidado, tan sobrio como de costumbre. Pero de pronto le vino a la mente algo que había olvidado por completo, tal vez por la euforia del triunfo, pero en cuanto estuvo frente al micrófono, Mario Carrillo no pudo evitar hacer una pregunta ciertamente inesperada.

“¿Cuánto quedó el Madrid vs Barcelona?”, cuestionó; de inmediato le contestaron que el marcador era de 2 a 2 y su siguiente inquietud fue saber quiénes habían anotado, algo que le asombró: “¡Ah caray! ¡¿Dos goles de Messi y dos de Cristiano?!”, y justo cuando se apuntó a hacer otra pregunta sobre el clásico, recordó que estaba frente a las cámaras para hablar del funcionamiento de los Pumas, por lo que tuvo que aguantarse sus dudas.

Lo cierto es que el ‘Capello’ lamentó haberse perdido un partido tan espectacular, sobretodo  por lo poco que había escuchado de él, y más aun cuando no logra convencer a su afición ni con el triunfo que lograron ante el Monterrey: “Pues las porras me siguieron recordando a mi mamá, ya ella está acostumbrada, pero espero pronto ganármelos, a ver si con otro triunfo me los empiezo a ganar. Yo siento los insultos igual que al inicio, espero que se aminore”, externó el timonel felino, quien sabe que la única forma de ganarse la anuencia es trabajar y seguir trabajando, ya que cantar no se le da: “Si canto el himno universitario como Pavarotti y si no gano, me matan, mejor voy a tratar junto con mi equipo de ganar y después lo canto”, manifestó.

De cara al partido ante Rayados, Mario Carrillo hizo aún más evidente que el mediocampista Martín Romagnoli no es de su agrado ya que no estuvo ni siquiera en la banca y en su lugar convocó a David Cabrera; Emanuel Villa vive la misma situación, ya que no jugó ni un solo minuto del partido, sin embargo, el estratega universitario aseveró que nadie está relegado de su equipo.

“A Martín (Romagnoli) le tocó jugar ante el Guadalajara y él está dentro del plantel, está para jugar y lo va a hacer cuando yo decida. Emanuel Villa es un jugador impresionante, ha ayudado a jugadores como Lalo (Herrera), como (David) Izazola, lo ven, es un ejemplo, es un caballero y va a jugar, pronto va a jugar”, comentó Carrillo, quien aclaró que a pesar de que le ganaron con autoridad al Monterrey, deberán ser más contundentes al frente para finiquitar los partidos desde antes.

Pero el que no estuvo del todo de acuerdo fue Víctor Manuel Vucetich, técnico de los regiomontanos, que aclaró que el mejor equipo dentro del terreno de juego fue el suyo, pero que errores puntuales de la defensa y el tendencioso arbitraje de Marco Rodríguez, terminaron siendo factor para que La Pandilla cayera en Ciudad Universitaria. “Hoy creo que regalamos el encuentro, tuvimos una buena reacción, tuvo una buena actitud el equipo, pero no nos bastó, nos faltó tener concentración para no cometer esas equivocaciones, pero por supuesto estuvimos encima del equipo de Pumas, lo metimos en su puerta, por lo tanto, en ese sentido el accionar me da tranquilidad”, finalizó el estratega rayado, que lamentó que a las bajas de Humberto Suazo, Jesús Zavala y Ángel Reyna, se le sume la de Hiram Mier, quien fue baja de la selección mexicana y se espera el reporte oficial del club sobre cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

Deja tu comentario

comentarios