14/01/2013 | Videos |

Agua y ajo, para el Pikolín

CLAUSURA 2013.  México, DF. 14/01/2013. Ni modo, en lugar de leche ajo, pero sobre todo agua; y es que Marco Palacios sabe que con su expulsión del sábado pasado ante Querétaro se le viene una multa, tanto de la Comisión Disciplinaria, como del club Universidad, por eso ya piensa en romper el cochinito y reducir para su pequeña la ración de leche que le toca, todo para completar los castigos monetarios que tendrá por su pérdida de cabeza.

Ya en tono más serio, el central felino ofreció una disculpa tanto a sus compañeros como a la afición felina, porque sabe que con la tarjeta roja que se ganó en La Corregidora, en el juego ante Gallos echó a perder el trabajo de los universitarios, que terminaron por caer 2-1 en lo que significó la primera derrota auriazul del certamen.

Palacios aceptó su responsabilidad, pidió disculpas, aceptó el regaño de la directiva, pero eso sí, sólo prometió controlar su temperamento, más no cambiarlo, porque dice es parte de la forma en que él siente el futbol; aunque terminó diciendo que espera que esto no se repita más o de lo contrario, tarde o temprano lo van a correr.

http://youtu.be/l4zC_yNAGsI

Deja tu comentario

comentarios