24/01/2013 | Videos |

Aguas Pumas, ahí viene el diablo

COPA MX.  México, DF: 24/01/2013. Cierto, Pumas venadeo a media semana, festín en CU ante el Mérida de la Liga de Ascenso, el problema viene en que el final del sueño goleador incluye despertar del diablo. Sí, visita el fin de semana al averno. El subcampeón Toluca espera a los Pupilos de un Torres Servín que se relame la oportunidad de pintarle cuernos a los de rojo.  Aunque pide calma, que el 5-0 fue en la Copa y Pumas en la Liga aún no pinta.

Lo peor para los universitarios es que la mejoría tendrá que venir con lo disponible. Al menos así parece luego de que a Pumas se le cayeran contrataciones como la de los volantes José Ayoví de Ecuador y Damián Escudero de Argentina y los de azul y oro sigan padeciendo por un volante por izquierda, aunque Torres Servín diga que no fue descuido, ni que ahora estén improvisando.

Y es que según el técnico todo fue planificado, pero, lo único cierto es que: ecuatoriano, argentino, la verdad es que: o nadie se quiso vestir de felino o a Pumas todo se le cayó.

Deja tu comentario

comentarios