28/05/2012 | Videos |

Ahora sí, a pelear por el puesto en Pumas

APERTURA 2012. México DF. En Pumas, los canteranos empiezan a sentir el rigor de la llegada de refuerzos. Al menos Efraín Velarde lo vislumbra. Habrá mucha más competencia en el torneo que se viene, por eso resalta la calidad de refuerzos como: Emanuel Villa, Jaime Lozano o Martín Romagnoli, aunque también asegura que el abrir la cartera no asegura ningún éxito.

Y es que para el también llamado Chispa, el futbol mexicano no tiene garantías por su “alta competitividad”, quizá por eso su voz tibia, siempre en el intento de mantenerse mesurado, vaya, ni siquiera para anunciar que este Pumas reforzado tendrá obligaciones mayores al torneo pasado como ya lo aceptó su técnico Joaquín del Olmo y que tienen que ver con el compromiso de alcanzar la Liguilla.

De ahí que ante la insistencia Velarde tenga que aceptarlo, y aunque sin mucho entusiasmo, dice que Universidad es una institución que siempre debe estar en los primeros lugares y meterse en la fiesta grande del futbol mexicano para pelear por el título.

Deja tu comentario

comentarios