17/04/2013 | Videos |

América y Pumas unidos por la no violencia

CLAUSURA 2013. México, DF. 17/04/2013. Antes de la guerra; una fumada a la pipa de la paz. Guerreros Águilas y Pumas se sentaron alrededor de la fogata en el Azteca para prometer entrega total en el clásico del próximo sábado por la noche en el nido del ave, pero también para hacer un llamado a la cordura a una afición pasional, a la que le pidieron disfrute el partido, aliente con todo, pero que deje las hostilidades para los pantaloncillos en la cancha.

Miguel Herrera y Antonio Torres Servín como jefes de sus respectivos cuerpos técnicos, Moisés Muñoz y Martín Romagnoli, representantes de los jugadores, y claro, no podían faltar, las botargas de ambos equipos estuvieron presentes en un llamado a la no violencia, para uno de los partidos, si no es el de más alto riesgo en lo que a seguridad se refiere.

Al final, el llamado a la paz estuvo hecho. Intercambio de banderines entre rivales; foto oficial con técnicos y jugadores; bromas entre mascotas que se retan, ignoran, saludan… lo que sea, menos violencia en las gradas de un coloso, que se espera, se ateste hasta las lámparas.