26/03/2012 | Videos |

Ante salida de Mahbub, Trejo defiende su chamba

CLAUSURA 2012. México, DF. 26/03/2012. El ciclo de Víctor Mahbub como presidente del Patronato de los Pumas vive sus últimos días, se termina de tajo el próximo viernes, pero Mario Trejo pinta su raya y defiende su chamba. El todavía director deportivo auriazul presume sus logros: dos títulos y un subcampeonato, currículum que le parece suficiente para renovar en su puesto.

“No siento que mi ciclo termine, cabe la posibilidad de que alguien considere que deba venir otra persona, en ese sentido se acata y se acepta, pero para qué nos precipitamos, eso lo sabremos el próximo viernes”, indicó.

Y es que el directivo recuerda que hace cinco años y medio encontró un equipo desahuciado, con problemas porcentuales y económicos, en una situación “verdaderamente apremiante”. Es cuando salen a relucir los logros, la cantera, los jugadores que emigraron a Europa, dice que es un camino que se debe continuar, “si se están haciendo bien las cosas, no hay por qué modificar”.

Aunque en estos momentos Pumas está sumido en una severa crisis de resultados que lo mantiene sumido en el sitio 14 de la tabla genera, Trejo defiende su política: “Para mí no es un error, discúlpenme pero no lo veo así. Hemos dejado de estar en finales en el torneo anterior y en este, pero dijimos que se trataba del proceso para darle oportunidad a las fuerzas básicas, así que no le hemos mentido a nadie”, agregó.

Negó que la directiva universitaria esté en contra de lo adquisición de refuerzos, aunque prefiere a jugadores que lleven la mística y filosofía universitaria desde la cepa. Ahora el futuro de Trejo se resolverá el próximo viernes, se perfila a Jorge Borja como el encargado de tomar las riendas y él definirá al siguiente director deportivo.

Por lo pronto, el actual, Mario Trejo, ya toma sus previsiones: “Es una gente plenamente identificada con el club, muy enterado de la historia, filosofía, mística, historia de esta institución, miembro de la junta de gobierno, él cumple con el perfil”. Y en torno a que Rafael Lebrija anda rondando los rumbos de El Pedregal: “En lo mínimo me inquieta, cuando hay cambios se da para que se especule”. Será una semana larga, de muchas definiciones.

Deja tu comentario

comentarios