08/07/2013 | Videos |

Ariel Nahuelpán es prácticamente puma

APERTURA 2013. México, DF. 08/07/2013. La travesía de los Pumas por encontrar un delantero parece haber llegado a su fin. Tras el fichaje caído de Emanuel Gigglioti el panorama lucia sombrío para los felinos, sobretodo porque tampoco pudieron fichar a Martín Cauteruccio, ni a Maximiliano Urruti. Sin embargo, la directiva auriazul ha encontrado al único hombre que parece haber sido seducido por el conjunto universitario.

Se trata del argentino Ariel Nahuelpán, jugador de 25 años de La Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien debutó en el Nueva Chicago de su país, pasó por el Curitiba de Brasil, el Rácing de Santander español y jugó los últimos años entre la Liga de Quito y el Barcelona de Ecuador; un jugador que llamó la atención del entrenador felino, quien reconoce que está a nada de llegar al club.

Se dice que el fichaje podría hacerse oficial en el transcurso de la semana, ya que el ‘Loco’ está convencido de jugar en México, incluso ya ha hablado con Alberto García Aspe y el tema económico parece estar arreglado en una transacción que rondaría los 6 millones de dólares.

Con el fichaje prácticamente cerrado, la única incertidumbre que queda es la de saber si el argentino, que ha marcado 51 goles en 7 años de carrera, es el hombre gol que necesitan los Pumas, quienes desde hace algunos torneos han preferido a hombres foráneos que a su cantera para ese puesto, mismos que no han podido corresponder a las expectativas de uno de los grandes del futbol mexicano. Habrá que ver si con Nahuelpán tanto drama valió la pena.