26/04/2012 | Videos |

Aún no decido si renovaré: Vázquez

CLAUSURA 2012. México, DF. 26/04/2012. Las dudas siguen habitando en la cabeza de Guillermo Vázquez, el todavía estratega de los Pumas, no decide aún si continuará para la próxima temporada. Y por ahora, sólo se concentra en culminar el campeonato, no quiere tomar una decisión apresurada y será hasta terminar el partido contra Xolos que haga saber su dictamen. Con el apoyo total de la directiva, la decisión está en sus manos, pero Vázquez recalcó una y otra vez que hay aspectos personales que lo hacen dudar todavía de dar el sí.

“Sí, hasta que termine la jornada, esto lo sigo valorando, los pros, los contras personales, del equipo también, no es una decisión sencilla entonces debo estar completamente convencido de lo que voy a decidir, pero lo más importante es que yo me quede tranquilo, no quiero volver a no estarlo, por eso requiere del tiempo necesario y de la última plática que tenga con la directiva. Hasta ahorita depende de mí, porque ellos (la directiva) me han pedido que siga, les agradezco ampliamente eso, pero ya depende de mí”, expresó.

Y es que la realidad, Vázquez aún no ha pensado que hará en un futuro con o sin los Pumas, se abre a posibilidades, le gustaría seguir aprendiendo, a la vez entrenando, es un mar de ideas que se justificaron con su recurrente “puede ser”, pero lo cierto es que deberá despejarse de todo ello la próxima semana, cuando tenga que hablar con Mario Trejo. Por lo pronto, el entrenador auriazul ya entregó un plan de trabajo que será analizado en las vacaciones, y por ahora, haciendo un recuento, él, con integridad, asegura que su estadía en el Pedregal ha sido por demás provechosa, destaca el grupo humano con el que cuenta, que no se da por vencido aunque esté eliminado, eso es algo que lo motiva.

“Sigue habiendo el ambiente de siempre, ellos siguen entrenando al máximo, la integración es muy buena, las respuesta de ellos a todo tipo de trabajo es positiva porque lo hacen como siempre al máximo, entonces eso a mí me sigue eso motivando la verdad”, externó el timonel universitario, que resaltó que ese puede ser un aspecto para pensar en la renovación, aunado a que confía en el proyecto de la institución, del que solo ve resultados favorables.

“El equipo va por buen camino, si se sigue apoyando de la misma forma o si se decide traer a alguien creo que sería bastante bueno, pero hay que seguir con la idea que siempre ha mostrado este equipo y eso es darle el apoyo a la gente con capacidad como algunos lo demostraron, no abandonar eso porque son el futuro, y tenerle confianza a la gente”, manifestó Guillermo Vázquez, que aclaró que el proyecto debe proseguir aún sin él. Así, a unos días de culminar la temporada para los Pumas, su mandamás en la cancha no se presiona, se toma su tiempo y será hasta la próxima semana si decide su continuidad, porque no, ya no quiere equivocarse.

Deja tu comentario

comentarios