17/09/2013 | Videos |

Aún tenemos amor a la camiseta: Bravo

http://youtu.be/_iK5y4OuoMU

APERTURA 2013. México, DF. 17/09/2013. No, la crisis que atraviesan los Pumas en la presente campaña para nada es un indicativo que el amor entre los jugadores y el club ha llegado a su fin, se trata de una generalizada baja de juego que hoy tiene a los felinos en las penumbras, y es el arraigado cariño a su camiseta lo que los hace persistir en su lucha por ver al equipo de nuevo en los primeros planos.

Pero ni tanto amor hace a los jugadores perder la cabeza, confían en salir del mal paso pronto y por ello no arriesgarían su sueldo como garantía de ello, al final, saben que si no hacen bien las cosas, la solución será hacer maletas y buscar acomodo, aunque el presente torneo sería una mala carta de presentación para buscar trabajo.

Pero nadie tiene la intención de buscar nuevos aires, los jugadores tienen en mente echar raíces en el club y quedarse por muchos años a lado de la camiseta que aman, descartando así que sigan en CU porque han caído en su zona de confort.

No, a los Pumas no se les murió el amor, tienen claro el duro compromiso que deberán afrontar para mantener el idilio entre ellos y el exigente club, y de antemano saben que si no logran mejorar la situación, la destructiva relación acabaría de una vez por todas.

Deja tu comentario

comentarios