17/02/2012 | Videos |

Cacho, Bravo y Herrera inquietan a Cruz Azul

[bitsontherun luB31Mmx]

CLAUSURA 2012. México DF. Al Cruz Azul le inquieta la delantera de Pumas, admite el zaguero celeste Jair Pereira, quien afirmó que el juego ante los universitarios se vibra desde las fuerzas básicas y recordó que enfrentó en varias ocasiones a Pumas Morelos.
Ahí conoció a muchos de los actuales titulares pumas, sobre todo al delantero Eduardo Herrera, con quien tenía un roce más regular. Dijo que lo conoce bien, pero no descarta que pudiera sorprenderlo.
El defensor celeste indicó que los arietes universitarios son muy peligrosos, Cacho le parece un jugador muy completo, capaz de retener el esférico, mientras Martín Bravo es muy rápido; sin embargo, confía en la sobriedad de la zaga de La Máquina para salir avante.
Torrado, descartado por Lesión
Gerardo Torrado, el capitán del Cruz Azul de formación puma, se perderá el juego ante los universitarios debido a una lesión, así lo informó Alfonso Jiménez, médico del conjunto celeste.
El ‘Borrego’ presentó una contractura en la pierna izquierda después del juego de Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, por si fuera poco, se enfermó de gripe.