19/01/2014 | Goles, Videos |

Arde CU con derrota de Pumas

El Estadio Olímpico Universitario se convirtió en un auténtico infierno, en donde los Pumas de la UNAM cayeron por 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, que con esta victoria se encaramaron en la cima del Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Con esta victoria dentro de la Jornada Tres, la escuadra de José Saturnino Cardozo  alcanzó siete unidades mientras que los dirigidos por José Luis Trejo ese quedaron con una sola unidad en tres encuentros disputados, dos de ellos, en casa.

Pumas buscó desde los primeros minutos de juego el arco rival, sin embargo, fue un tiro sin fuerza de Sinha, el que cayó en los botines de Pablo Velázquez, quien con dos universitarios encima, controló el esférico y disparó cruzado para vencer a Alejandro Palacios al minuto 31 de juego.

En la segunda mitad, en una jugada en donde nuevamente lució endeble la defensa universitaria. Fue Miguel Ponce quien capitalizó un despeje al centro del área para rematar a placer y dejar sin oportunidad a Alejandro Palacios al minuto 62 de juego.

Por mas intentos que realizaron los jugadores de Pumas, el portero Alfredo Talavera detuvo todas y cada una de las intentonas universitarias.

Al final del juego, los aficionados universitarios despidieron con sonoros abucheos tanto al cuerpo técnico como a los jugadores de Pumas.

Alineaciones:

Pumas: Alejandro Palacios, José Antonio García, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Javier Cortés (Roberto Ramírez, ‘59), Martín Romagnoli (Leandro Augusto, ‘85), David Cabrera (A ‘70), Daniel Ludueña, Dante López (Ismael Sosa, ‘71) y Martín Bravo. D.T. José Luis Trejo.

Toluca:Alfredo Talavera (A ‘90), Héctor Acosta (A ‘48) (Miguel Almazán, ‘64), Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Miguel Ángel Ponce, Isaac Brizuela, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Antonio Ríos, Edgar Benítez (Carlos Orrantia, ‘51) y Pablo Velázquez (Raúl Nava, ‘69). D.T. José Saturnino Cardozo.

Árbitro:Víctor Bisguerra Mendiola.