25/04/2013 | Videos |

Cero errores, el único camino a la liguilla: Verón

CLAUSURA 2013. México, DF. 25/04/2013. Cero errores. Es el único camino que resta a los Pumas si no quieren soltar el boleto a la Liguilla. Y es que los felinos se han distinguido en la campaña por dejar puntos en el camino gracias, sobre todo, a las fallas en ofensiva, los mismos que les han costado empatar en cinco ocasiones y caer en tres partidos apenas por un gol de diferencia, de ahí que el domingo ante Jaguares, o la contundencia de la ofensiva puma despierta o la Liguilla podría volver a escurrirse en la última fecha del Clausura 2013.

Ha sido la historia de los felinos que a duras penas superan la decena de goles en 15 fechas. Su zaga, semana a semana, los mantiene en la pelea, pero cuando se dobla, la capacidad de reacción de los universitarios prácticamente es nula, y termina, sino empatando, perdiendo los partidos.

De ahí la voz del capitán Darío Verón, quien reconoce que deben dejar de fallar, sobre todo en partidos como el que tuvieron hace ocho días ante América, porque esos puntos al final pueden volver a dejarlos en la orilla, y eso, dice el paraguayo, no puede volver a pasar.

Deja tu comentario

comentarios