14/06/2012 | Videos |

Chicharito vale 20 millones de Euros; ¿Villa cuánto?

APERTURA 2012. México, DF.  Verduras verdes de a millón. Al menos en lo que a chicharos se refiere. Y es que según el portal de internet alemán: www.tranfermarkt.de, Javier Chicharito Hernández, delantero del Manchester United, es el jugador más caro entre los futbolistas mexicanos del orbe con un valor de 20 millones de Euros, cantidad prácticamente cuatro veces mayor que la pagada por el United a Chivas hace dos años.

En la lista de los seleccionados mexicanos más caros, que juegan en el extranjero le siguen Guillermo Ochoa, con un costo de 6.5 millones de Euros, Andrés Guardado, Carlos Vela y Héctor Moreno, tazados en seis millones y  Giovani dos Santos en cinco.

En lo que respecta a la Liga mexicana, América cuenta con el jugador más caro de la competencia en el ecuatoriano Christian Benítez etiquetado en seis millones de Euros. Chivas  presume a su nueva joya,  Marco Fabián goleador en el Torneo de Toulon, con precio de tres millones. La revaluación puma puso a Universidad en el mapa con Emanuel Villa y su costo en el mercado de tres millones de Euros. Mientras que en una devaluada Máquina celeste, el jugador más caro que queda es José de Jesús Corona con un valor de dos millones y medio de Euros.

¿Mexicanos, ecuatorianos, argentinos; valdrán de verdad cada centavo?

 

Deja tu comentario

comentarios